Riesgo De Embarazo Por Contacto

Hola.
Perdón por esta duda pero en serio ase unos meses tuve un problema similar y de nuevo ocurrió algo de bajo riesgo creo yo pero no quiero asustarme más y asustar a mi novia (no hemos tenido relaciones en lo que tenemos juntos en si creo que nos hemos cuidado bien pero hoy no fue la ocasión).
La cosa fue así ase unas horas estaba con mi novia la estaba tocando todo eso nos yebo a que ella quisiera que la tocara con mi pene en su vagina a lo cual accedí antes de que hubiera contacto limpie mi pene para que no hubiera fluido y la toque lo puse exactamente en la entrada de su vagina perdón por la expresión no hubo penetración después lo retire y lo volví a limpiar y de nuevo hubo contacto pero esta bes hubo un poco de más precion y fue todo fueron unos segundos.
Quisiera saber si ay un riesgo de embarazo (o) y se me olvidaba ella acababa de menstruar era el segundo día que ya no estaba en sus días empezó el 15 de enero y termino el 18 y esto paso el día 20 y por lo que he leído no esta en sus días fértiles y ella es muy regular
También quisiera saber si deberíamos usar la píldora del día después los dos somos vurgenes y llevamos muy bonita relación y me priocupo mucho con ella y pase lo que pase estaré ai para ella solo que tenemos que sacarnos esa duda por favor disculpe por la ignorancia pero le agradeceríamos una pronta respuesta.
Respuesta
Pues mira, te diré que cuando hay una ovulación y el semen entra en la vagina aunque sean segundos, puede haber concepción! Sin embargo en este caso te diré que no hay de que preocuparse, pues como me comentas no estaba en sus días fértiles y pues no tiene ningún caso que se tome la pastilla del día siguiente! Más bien, yo te recomendaría que evitaran situaciones que desconocen pues se quedan con la angustia por mucho tiempo! ¿Y pues no tiene ningún caso no crees? Cuídense mucho y si es momento de hacerlo protéjanse! No cuesta nada! Sigo al pendiente!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira el riesgo siempre lo hay ... con eyaculación o así hayajn quedado residuos en tu pene... obviamente la pribalidad es muuuuuy bajas, pero existe esto es lo malo. Pues podría tomarse la píldora lo cual no es recomendable pero si sienets que pudo haber sido grave... tomla asiemrpe y cuando no lo vuelva a hacer nunca ojala ya que es una bomba de hormonas que desetabiliza todo su ciclo menstrual en cantdiad, color, duración etc.
Pues mira acá estas en un dilema, puedes o no la verdad dno creo que lo este es casi imposible y menos en esos días ya que acaba de acabar su menstruación... sin embargo pues ya es decisión de ustedes si la toman o no. Pueden tambi;¿En consultar con un ginecólogo o alguien que les pueda asesorar mejor un médico no por amigos bien?... Mucha suerte peor porfavro eviten estos riesgo.sss... hay mil maneras de evitarlos, ¿más vale prevenir que lmentar no? Por muy bobaque pueda parecer la situación.