Problema glande-prepucio

Mi problema o más bien duda es la siguiente: puedo retraer sin problemas el prepucio en estado erecto o en estado flácido. Sin embargo, como debo retraer el prepucio manualmente en estado erecto, al bajar y subir el prepucio noto que tengo el glande seco y es como que el prepucio se pega al glande y ademas como tengo el glande sensible pues me provoca cierta incomodidad. Tengo que añadir que si tengo el glande húmedo, como por ejemplo en la bañera, esto no me ocurre, puedo retraerlo con total libertad sin ninguna incomodidad.                             Me gustaría saber si esto es normal o a que se debe y si en mis relaciones tendré problemas.

3 Respuestas

Respuesta
En las relaciones hay much ahumedad del liquido preseminal y dle flujo vaginal así que no creo que vas a tener problemas.
Respuesta
En la mayoría de los casos no existe ningún problema, pero te recomiendo que consultes con tu médico para una mayor certeza.
Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, si estoy erecto como que se pega