No puedo retraer el prepucio

Tengo 18 años y nunca en mi vida he retraído (creo que es así) la piel del prepucio hasta dejar el glande fuera, la verdad es que en reposo es de un tamaño más bien pequeño, y el prepucio queda en forma de pequeña trompa y termina en cierre.
He intentado retraer el prepucio varias veces, pero siento que no puedo más y empieza a incomodarme, por lo que tampoco lo intento con mucho esmero.
El caso es que si me masturbo, cuando el pene esta erecto a veces no llega a verse nada del glande por si solo, y tengo que tirarlo para atrás manualmente para dejar a la vista simplemente el meato (Creo que se llama así, el orificio por dónde sale la orina), y la mayoría de veces no queda nada más al descubierto, además, si intento seguir estirando siendo como si me "tibase", es decir que no da para más, no puedo retraerlo más.
Me da miedo tener relaciones sexuales por si se rompiera el prepucio o pasase cualquier cosa.
Y una última pregunta, ¿Se supone que en la erección debería ser capaz de dejar todo el glande al descubierto?
Espero haberme explicado bien, de lo contrario responderé de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

El problema que tienes es la fimosis. Deberás operarte para quitarte la piel que rodea el glande. Con ese problema no puedes bajar la piel del grande.

De todas formas, yo tenia el mismo problema que tu (llevo ya 3 meses operado y estoy bastante contento) pero cuando iba a tener una relación, podía bajar la piel perfectamente y no tuve problemas en tener relaciones pero me opere igualmente porque ya estaba en la lista de espera. En mi opinión deberías probar a tener una relación y ver si puedes retirar la piel, no tengas miedo en tener vergüenza.

Se me olvido responder a la ultima pregunta.

Si, deberías poder retirar toda la piel del glande.

Respuesta

Tienes un problema de fimosis. En condiciones normales y en estado de erección, el prepucio debe poder bajar completamente hasta dejar descubierto el glande.

El riesgo que puede surgir en las relaciones sexuales es que el prepucio baje y no pueda subir en cuyo caso se originaría un problema mucho más serio denominado parafimosis.