¿Los espermas mueran al contacto con la orina?

Tengo esa duda, supongamos después de la eyaculación, voy al baño 2 horas después o mucho más de te tener relaciones sexuales, ¿los espermas que quedaron sobre el pene debido al uso del profilacto mueren en contacto con la orina?

2 respuestas

Respuesta
Estos mueren con la orina por el ácido úrico y los cntnidos de la orina, quisiera saber si puedes contestar mi pregunta, te veo luego
OK, ¿cuánto tiempo viven luego de lo comentado?
Mueren después de las 24 horAs
Perdón eso es dentro de la vagina, afuera del pene mueren a los 3 min
Claro, me refería luego de la eyaculación, y fuera del pene, me refiero a los que quedan temporalmente sobre el pene hasta que uno se baña después de una relación sexual, ¿y dentro de la vagina 24 hs? Porque tan poco,
Gracias por la respuesta
Según el liquido vaginal pueden llegar a qdarse 72 horas
Respuesta

Lo hice con mi pareja y a los 5 minutos después fui a orinar ¿qué sucede el espermatozoide muere entrando en contacto con la orina?