Espermas

Vi que eres sexólogo y quiero preguntarte algo porque ya me hice bolas, los doctores dicen que el liquido preeyaculatorio puede contener espermatozoides activos que con tan solo rozar la vulva puede haber posibilidades de embarazo, también dicen que pueden vivir hasta 72 horas dentro de la vagina, y yo leí una respuesta de un sexólogo que el liquido preeyaculatorio es muy difícil que embarace a alguien y menos si no hay penetración y a otro sexólogo leí que decía que los espermas a las 24 horas ya estaban muertos dentro de la vagina dadas las condiciones que fueran en la etapa del ciclo que fuera que decían que 72 horas nomas para estar seguros, ¿tu qué opinas de todo esto? ¿Y también a ver si tu sabes si con la saliva de un sexo oral se pueden morir espermas y si con el sexo oral se limpia la punta de el pene de espermas y si los espermas que quedan en la punta se mueren por el aire?, esto es debido a que yo tuve relaciones con mi novia hace unas semanas 4 días antes de su ovulación y después de el sexo oral rozamos nuestros genitales, no hubo penetración solo una par de roces, después tuvimos relaciones con preservativo y aparte eyacule fuera de ella.

1 respuesta

Respuesta
Bien, efectivamente con condiciones favorables el esperma dura aprox. 3 días activo y si puedes embarazar con el liquido eyaculatorio más aun si es que la ultima eyaculación fue recientemente ya que queda ramanente en el conducto eyaculatorio pero esta posibilidades es muy escasa, ahora bien, la punta del pene o el glande esta libre de espema ya que donde se encuentra es en el conducto eyaculatorio. Por lo que me dices de tu relación con tu pareja realmente veo muy poca posibilidad de embarazo, con decirte que es más fácil que te saques la lotería. Bye