Duda anal

Mi pregunta es
¿Por qué me sale un liquido baboso de mi ano y no se me quita?
Si tengo relaciones anales pero muy esporádicas y eso del liquido no se me quita

1 respuesta

Respuesta
Puedes Tener una infección, acude con tu proctólogo o gastroenterologo de preferencia
Pero tu exactamente no sabes porque sea
Pueden ser infinidad de cosas, lo más probable es que sea una infección, quizá tengas una lesión en tu ano, después de un mes, no se por que no haz acudido al medico, recuerda que entre más tiempo pase, más grave puede ser el asunto