¿Por qué a mi novio le cuesta tanto acabar?

Con mi novio llevamos mucho tiempo juntos y nos queremos muchísimo, el siempre me dice que yo lo pongo a mil, pero el tema es que cuando lo hacemos, noto que le cuesta mucho esfuerzo mantener la erección(se le baja, le vuelve a subir, le vuelve a bajar), y después de mucho tiempo, esfuerzo consigue terminar. Pero claro, se me hace tan larguísimo (45 minutos de penetración me parece agotador) y no puedo evitar sentirme algo frustrada en nuestras relaciones, (además de acabar algo adolorida)ya que solo consigue eyacular si le masturbo manual u oralmente, (por penetración nunca a logrado hacerlo). Creo que esto se esta empezando a volver un problema, según el es muy ansioso me gustaría saber si es eso como lo podemos solucionar y si el problema soy yo aunque no creo porque hago todo lo que le gusta y sin embargo las cosas siguen igual necesitamos una solución urgente.

1 respuesta

Respuesta
Entre las posibles causas:
1.- Es un problema que puede tener un origen orgánico y requiere una estimulación más intensa que mediante la penetración no puede lograr.
2.- Un exceso de autoerotismo (masturbación) impide que la estimulación obtenida mediante el contacto peneanovaginal sea insatisfactorio
3.- No puede conservar la atención puesta en lo que está haciendo y por eso pierde la erección.
4.- Tiene un problema de impotencia (ligero al parecer).
Para los puntos 1 y 4 recomiendo que acuda con un médico para una evaluación y posible tratamiento, para los puntos 2 y 3 un psicólogo será de más ayuda.
Muchísimas gracias! Entonces no es un problema causado por mi me quedo más tranqui entonces espero que se pueda solucionar pronto! De nuevo gracias fue una respuesta bastante clara..