¿Qué me pasa que no suelo durar en la penetración vaginal a mi pareja?

Pues mira yo ya he preguntado muchas veces esto... Y es que no duro casi en la penetración vaginal con mi pareja osea soy algo rapido por decirlo así.
Algunos detalles: tengo 16 años
* ps no llevo ni un año teniendo relaciones. Pero cuando empeze ps duaraba mas y todo iba bn. Cuando empeze tenia relaciones mas seguidas ya ahora casi no. Pero = no duro y de un tiempo para aca ando asi y ps la verdad eso a nadie le gusta. Y ps e intentado trukos como pensar en algo feo x ejemplo mi tia la gorda o mirar a otro lado y no consentrarme en el acto. Pero no me funcionan un adulto tambn me havia dicho q era la inexperiencia... Tambn caliento mucho con mi pareja antes de empezar y no me funciona nada... Pero cuando la penetro ps tengo una buena ereccion... Q sera?
De tanto pensar en eso porque es un problema pues pensé que si tal ves yo me éxito muy rapido porque antes de desvestirme estoy erecto y pues es una buena erección. ¿Sera qué tal ves yo me éxito muy rapido con mi pareja?
Alguna solución o una prueba de que me pasa gracias
ojala me den muchos puntos de vista

1 respuesta

Respuesta
En tu caso la causa es probablemente psicológica, estresarte durante la relación o pensar en que saldrá mal lo que consigues es que salga mal puesto que las expecttivas se cumplen, deebs estar tranquilo para poder controlar bien el reflejo eyaculatorio, si dices que en su día lo pudiste controlar lo podrás hacer ahora, pero para ello no debes obsesionarte en el momento, estar relajado y abandonarte al placer.
Puedes realizar los ejercicios de parada y arranque por masturbación
para solucionar este tema, este ejercicio se basa en
controlar el reflejo eyaculatorio y se hace por masturbación. Debes
masturbarte, cuando notes la sensación de eyacular para, espera unos
segundos y continua estimulandote y de nuevo cnd notes la sensación de
eyacular vuelve a parar y a la tercera eyacula, con este ejercicio
conseguirás controlar el reflejo eyaculatorio y llevarlo a la practica
en el coito, así realizando este cnd notes la sensación paras un
poquito realizando la penetración más despacio. Primero debes
practicarlo mucho mediante masturbación, que como se realiza en soledad
estas tranquilo y sin la presión de que todo salga bien. No te obsesiones en hacerlo todo perfecto porque te pondrás nervioso y ocurrirá lo que temes.