POSTDAY sangrado café obscuro

Bueno la cuestión es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, como a la mediahora o 20 min se tomo la pastilla de porstday, luego a los 15 días le llego su periodo, pero como café obscuro me dijo ella, y al otro día ya le bajo normal de color rojo, cabe mencionar que ella es irregular.
Eh leído que esto es normal por el efecto de esta pastilla y por las hormonas o algo así, agradezco su respuesta,
y otra cosa, le dejo de bajar el día 5 junio de 2010, su periodo le duro miércoles en la noche poquito, jueves y viernes normal (omo se menciona arriba), mi otra pregunta es cuando podría realizar una pruba de embarazo de esas que venden en la farmacia, o ya no es necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira ante todo me presento yo soy sebastián y quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte y juntos ver este caso si
Bueno vamos por partes primero lo primero lo que es en cuanto a la menstruación color marrón tranquilo no es nada anormal eso suele pasar por los cambio hormonales tené en cuenta que si al mismo tiempo tu nombras que es muy irregular ese tipo de cosas puede pasar más cuando tomo las pastilla que puede generar pequeños cambios si al los días ya tomo su tono normal aun más tranquilo quedate si. En todo caso pueden ir al ginecólogo para que le indique unas pastillas hormonales que le ayuden a regularizar su periodo.
En el segundo caso te refieres al test de embarazo, mira puedes hacerlos y estas en perfectas condiciones de que te de una respuesta segura ya que tienes que dejar pasar entre 12 a 15 días asique hazlo pero quedate tranquilo que después de haber tomado la postday elimino esa posibilidad si
Bueno mi amigo espero verte sido de ayuda recuerda que puedes contar conmigo siempre que lo necesites sabes donde me peudes encontrar te mando un abrazo grande y mucha suerte

Sebas
Muchísimas gracias por tu ayuda, haré la prueba solo para corroborar pero ya me siento seguro gracias enserio personas como tu ayudan muchísimo