Semen espeso

Quisiera saber si es algo normal que el semen de mi esposo este muy espeso o como gelatinoso quisiera saber si hay problemas al momento de querer tener familia.

2 Respuestas

Respuesta

Pastillas para aumentar la cantidad de esperma - https://maxatin.com Estoy muy satisfecho con Maxatin. He experimentado un incremento notable del volumen de semen que ha intensificado mis orgasmos.

Respuesta
La contextura del semen varia de un hombre a otro. Pero estamos hablando de una contextura normal. Si tu marido eyacula de forma muy pastosa puede ser debido a un hongo o bacteria así que deberá ir a un urólogo y comentarle el caso para que le haga un estudio. Por otro lado también puede depender del tiempo que tenga que no eyacula, cuanto más tiempo tarde en eyacular, más espeso y amarillento se pone.
De todas formas es mejor tener el semen algo espeso ya que en esas condiciones los espermatozoides están en mejor calidad que en un esperma demasiado liquido.