Como avisa el cuerpo cuando voy a eyacular

Tengo 12 y todavía no eyaculo y quisiera saber como me avisara el cuerpo cuando vaya a eyacular

1 respuesta

Respuesta

Hijo para empezar eres un niño.

Bueno adolescente ... y eso es común que el adolescente empiece a jugar con sus genitales.

Por lo Tanto cuando empieza la masturbación te darás cuenta muy rápido por que votarás un liquido espeso color blanquecino casi como la maizena. (Semen)

Pero como ahorita no eyaculas cuando te masturbas sentirás una sensación de picazón agradable en el glande (Cabeza del pende), y luego el pene encogerá y no te dará ganas de una siguiente masturbada hasta pasado un par de horas. Quizá con el paso de los días empieces a eyacular de verdad. Sigue intentando «— Ojo no abuses de la PajiTa.

RECOMENDACIÓN:

No te masturbes continuamente, debido a que cuando tengas 30 años quizá ya no puedas tener una relación coital exitosa. Si no mas bien llevarás una vida llena de problemas en las relaciones con una mujer. Otra cosa peligrosa sería que le estas dando mucho trabajo a tu próstata, ya que es el órgano que se encarga de la maduración de tus espermatozoides.