Consistencia de semen

He visto en las películas que la consistencia del semen, es algo líquida.. Parecida a la leche condensada... Ya ves que a las chicas de los videos se les escurre en la cara. La de mi pareja es más bien como gelatinosa... Como ese pegamento que hacen con harina y que ya que se enfría tiende a cuajar... No se si me explico. Es más, como el dulce de leche que hacen con fécula de maíz... Pero muy espeso... Como el budín de leche. (Vaya comparaciones, ¿no? Je je je)
¿Qué me dices de eso?

3 Respuestas

Respuesta
El semen de tu novio es totalmente Normal... Lo que pasa es que los tipos de las películas usan retardantes (¿por qué crees que duran tanto?) Y dichos retardantes hacen que el semen pierda su consistencia, es como si se produjera mal, como si estuviese incompleto...
Lo que sucede con su semen (el de tu novio) es que la temperatura de su cuerpo en el momento del orgasmo es superior a la temperatura ambiente, esto"grumos" o "pepas" transparentes que aparecen en su esperma como si estuviera cuajándose es semen cristalizado al llegar a un ambiente mucho más frio que en el que se encontraban dentro de su cuerpo.
Entonces...
No hay por que preocuparse, esto es una reacción normal de su esperma ente la temperatura.
Espero haberte ayudado de buena manera, si necesitas algo, estaré disponible.
Respuesta
Bueno pues las características del semen de tu pareja según me mencionas son las verdaderas características del semen de un hombre. Lo que me mencionas del semen de las pelicualas son más que trucos que realizan para que las eyaculaciones que aparecen en ellas se vean realmente exirvitantes ademas de que las características del semen de un hombre tienden a varia según el numero de eyaculaciones que este haya tenido.
En fin no te preocupes por eso mejor ocupate de ello y disfruta tus relaciones sexuales de una forma responsable
Respuesta
Estimada amiga, la densidad, el olor y el sabor del semen de cada hombre es diferente, no debes darle mayor importancia, por cierto, me ha sorprendido tus comparaciones.