Puedo estar embarazada si estoy inyectándome cada mes

Pues la cuestión es la siguiente no me ha bajado pese a que estoy inyectándome anticonceptivo con MEDROXIPROGEST/ESTRADIOL  en enero no me inyecte, en febrero si marzo si, abril si, mayo y junio no y en JULIO me bajo el 20 y me inyecte el 23 y en agosto me bajo el 17 y el 23 de agosto tuve relaciones y me inyecte al siguiente día en septiembre me debió bajar el 17 o 23 y nada de nada me hice una prueba casera el 5 de octubre y salio negativa, me duelen los senos un poco no estoy pasando por nada de lo que podría hacer que no me bajar como estrés baja de peso y esas cosas nada de eso estoy muy preocupada de no saber que onda estoy o no embarazafda y si no por que no me baja auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Respuestas

Respuesta

Hola

Una pregunta yo tube relaciones sin protección y el nooo se vino en mi pero ese mismo día me inyecte una anticonceptiva de un mes llevo cuatro días de retraso ya tome te de manzanilla jengibre coca cola con aspirinitas pero aun no m baja tengo duda si pude quedar embarazada o porque no me baja mi periodo... que puedo hacer

Respuesta
Si has tomado en estye caso intectado el anticonceptivo no debe de haber maypor problema y no hay embarazo aquí mencionas que hubomeses en el que no te inyectaste
Aqui la cuastion es eu tuviste rlaciones el 23 de agosto y al siguinte dia te inyectaste aqui ocm las sustamncioa activa son estrogenos coabulante squizas hubo un bloque u obstruccion con tu regla que no necesariamente resulte en un embarazo.
Pero para salir de dudas que no es miu probable seriua más conveniente hacverte una prueba de embarazo sangineo es más exacta ya que las sustancia que dtermna el embarazo se puede detecar en la sangre y luego en la orina haci aue no debes de esperar muchos días puedes hacerte est aprueba y salir de tu duda de embarazo.
En cazo de que no te baje después de dos semanas Suponiendo que no hay embarazo es aconsejable que acudas con tu ginecólogo par aqeu te valore y pued aregularizarte este aprente desorden hormonal provocado por esta sustancia!