¿Cómo consigo un orgasmo de forma natural?

Hola esta pregunta ya la he realizado y no me satisfizo la respuesta, espero tu me puedas ayudar.
Desde que inicie mi vida sexual nunca había conseguido un orgasmo y he tenido ya varias perejas y con ninguna lo logre. Una ocasión mi novio me regalo un vobrador y después de intentarlo varias veces con el juguetito lo conseguí, cuando estoy con mi novio no lo logro a pesar de que ya se como es que se siente, cuando uso mi vibrador consigo a veces tener un orgasmo pero no es ni tan largo ni tan intenso como cuando lo hago con mi vibrador yo sola.
El es muy paciente y muy comprensivo, hemos cumplido fantasías mutuas, intentado diferentes posiciones y tipos de estimulación y nada sin el juguete, de verdad deseo tener orgasmos fácil y naturalmente mientras estoy con el, pero no lo consigo aun consentrandome mucho
ayudaaaaaa!   que es? No es medico ya que mi ginecólogo comenta que todo esta fisiológicamente bien, ¿es algo psicológico o medico o que es? Por favor atudame

1 respuesta

Respuesta
Pienso que la presión que te impones para obtener el orgasmo ocasiona que no puedas obtener ninguno, el orgasmo de una mujer es provocado casi en un 90% por estímulos externos, como por ejemplo el romaticismo, el sentimiento y el deseo que se siente por la pareja, y sobre todo la seguridad que se tiene de lo que se esta haciendo. He tenido algunas pacientes que reflejan anorgasmia unicamente porque no están contentas con su aspecto físico, y se encuentran cohibidas con ellas mismas.
Para obtener un orgasmo tienes que llegar a un nivel de excitación bastante elevado, según mi experiencia a una mujer se le dificulta mucho más alcanzar el clímax durante la masturbación, que con la penetración natural, a veces no es necesario experimentar tanto, simplemente devén crear esa conexión, ese erotismo que haga que te olvides del orgasmo y simplemente te dediques a disfrutar del momento.
De verdad me pareció una excelente respuesta pero no se si pdieras darme algunod tips un poco más explícitos, te agradecería mucho si de verdad me dieras un poco más de herramientas, como si debo intentarlo sola, ¿o no? ¿O si solo debo olvidarme y esperar a que algún día llegue... es decir si hay alguna técnica o algo? Me seria de mucha utilidad, ya que como comentario, hasta cierto modo ya me resigne a que no pasara de la menera en la que lo busco, así que la mayoría delas veces me relajo y ya...
¿Pudieras darme uno o vario tips?
Bueno pues existe la gimnasia sexual, debes introducir tu dedo en tu vagina y contraer los músculos vaginales lo más fuerte que puedas, dejando así atrapado al dedo, estos ejercicios tienen que tardar al rededor de 5 segundos, esto debes hacerlo de 10 a 15 veces seguidas, descansa un minuto o dos y vuelve a empezar, debes hacer este ejercicio de 3 o 4 veces seguidas, ya que esto fortalece los músculos vaginales y facilita el orgasmo para ti y le causa más placer a el... puedes hacer este ejercicio durante todo el día y nadie notara que lo realizas ya que se puede hacer con la ropa puesta.
Me satisfizo mucho la respuesta, ademas me pareció muy profesional... muchas gracias, espero que esto me ayude mucho y que en el futuro no haya ningún problema para conseguir orgsmos naturalmente, muchas gracias