Una preguntica curiosa...

En algunas ocasiones que tengo relaciones sexuales con mi novio cuando hay penetración y mi novio saca el pene mi vagina expulsa como una serie de gases, que no tiene olor pero son incómodos, no se si esto es normal y como puedo contrarrestar esto para que no se vuelvan a presentar que me hacen sentir muy avergonzada cuando estoy con el

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser habitual dado que en la penetración también se puede introducir algo de aire al principio de la penetración tanto como si hay cambios de postura en la relación sexual o simplemente por la fricción. No te agobies por esto, no le des importancia o como mucho en la penetración intentad sin sacar y meter el pene completamente o al menos en menor número de veces para que no se produzcan estos gases pero como te digo es bastante habitual.