Como evitar que te entre aire en la vagina

Perdí la virginidad con mi novio hace un año y desde hace unos 5 meses o así cada vez que terminamos de mantener relaciones sexuales suelto mucho aire por la vagina haciendo ruido lo que resulta bastante incomodo ya que me da vergüenza por el ruido que hace además de molestarme. Se lo pregunte a mi ginecólogo y me dijo que no retenía aire en la vagina por lo que el que expulso es porque anteriormente lo he absorbido. Mi duda es si existen ejercicios para fortalecer la vagina y que el agujero permanezca mas cerrado diariamente para que no me entre aire, porque no sé como de otra forma podría solucionar este problema...

1 Respuesta

Respuesta

Como te explicaría el ginecólogo, el ruido por la expulsión de aire a través de la vagina no es nada malo. Entiendo que es incomodo pero si ambos tenéis claro que es lo que es, no tendríais que darle más importancia.

El aire en la vagina no entra a diario, la vagina permanece relativamente cerrada y se abre con la excitación para poder recibir mejor la penetración. El aire puede entrar durante la penetración y soltarse al retirarse el pene.

Hay teorías que dicen que tiene relación con una hipotonía vagina, pero en tu caso sería algo raro si eres una mujer joven. Busca en que posturas se produce más esa situación para cambiarlas.