Sonidos producidos por la fricción de penetración

Soy mujer y cuando tengo relaciones con un hombre a la hora de la penetración he notado que cuando empuja varias veces, luego al retirarla mi vagina debido a la fricción coge como aire y expulsa pequeños ruiditos, esto es muy molesto puesto que no tengo pareja estable y no disfruto al 100% pensando que me va a suceder y me dará vergüenza, quisiera saber que debo hacer para evitarlo o si hay posturas con las que eso no pasa.

1 respuesta

Respuesta
Tu problemas es completamente normal y a todas las mujeres les pasa por lo menos una vez en su vida sexual, así que no tendría porque darte vergüenza al que tendría que darle es a tu pareja por inexperto y falta de informaicon, pero bueno mira si ahí posturas pero depende de cada mujer tu tienes que encontrar la adeacuada por lo general esto pasa cuando la mujer levanta las piernas o las flexiona con su abdomen
Muchas gracias por su rápida respuesta, exactamente es en esa postura cuando me pasa, intentaré evitarlo y me anima saber que suele pasar y que no soy un bicho raro, gracias otra vez