No sé qué hacer!

Hola
Mira, mi problema radica en que tuve relaciones en mayo 2, me tomé el post-day porque se rompió el condón y me llegó la menstruación el día 5 de mayo. Luego cometí una estupidez y tuve relaciones el día a los 7 días de la menstruación, hubo penetración pero fue por 5 segundos, de resto utilizamos condón... No me tomé el postday porque ya lo había hecho hace muy poco.
Resulta que tuve relaciones el día 31 de mayo (todavía no me había llegado la menstruación, estaba en el día 26 de mi ciclo), y el condón se rompió. Aunque no hubo eyaculación, me tomé el post-day 2 días después de la relación por puro temor.
Estamos al día 30 de mi ciclo (hoy 4 de junio) y no me ha llegado la menstruación.
Mi pregunta es la siguiente:
¿El retraso de 2 días pudo haber sido provocado por las píldoras? ¿O el riesgo de quedar embarazada es mayor a las alteraciones hormonales causadas por las píldoras?
Por cierto, generalmente soy regular. Además cabe destacar que la anterior vez, me tomé la píldora y al día siguiente me llegó. ¿Por qué esta vez no?

3 respuestas

Respuesta
El retrazo es por las pastillas. Las pastillas tienen un alto contenido de hormonas para hacer abortar. Por esta razón tienes los dolores y tu ciclo menstrual se retrasa.
Debes esperar tu nuevo ciclo a partir de la fecha en que tomaste las ultimas pastillas.
Respuesta
Estavesno por el nerviosismo
Nohaydequetemer
Elsegundo postday ya no era necesario ni lo es
Respuesta
Decirte que lógicamente la POSTDAY tiene efectos secundarios, los cuales dependiendo el organismo, a unas afecta más que a otras y de distinta manera.
Yo no creo que se tate de un embarazo, más bien diría que es el preludio de la llegada de tu ciclo menstrual, pero que sepas, que nunca se debe utilizar la POSTDAY como método anticonceptivo, ya que las contraindicaciones a veces suelen ser muy notorias.
La sexualidad, practicarla siempre responsablemente, salvo que realmente busquéis procrear, en entonces, sin ningún problema.