Ovulos espermicidas+menstruacion

Necesito saber si hay algún riesgo de utilizarlos con la menstruación.
Ayer tuve relaciones sexuales pero ya no presentaba sangrado y me lo coloque espere los 15 min y lo hicimos. No usamos condón y no eyaculo dentro de mi pero 2 hras después me regreso el sangrado. Según yo los riesgos de embarazo son casi nulos pero no se si estoy en lo correcto.. ¿qué riesgo hay? ¿Hay algún porcentaje considerable de probabilidades que yo quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo buenas noticias. Si tu ciclos son regulares, no hay posibilidad de quedar embarazada durante la menstruación. Aprende a usar el método del ritmo, te ensena cuales son tus 6 días fértiles del mes y así sabes cuando es que tienes que cuidarte.
Si te interesa yo puedo explicarte el método del ritmo. También puedes visitar la página todobebe.com donde hay mucha información útil y cuando entras la información de tu ciclo menstrual te da el calendario de tus días fértiles.
Dejame saber si tienes otra pregunta.
Era regular, pero desde que tome hace 2 o 3 meses la Pastilla del día siguiente soy algo irregular, ¿habría riesgo?
No, no hay riesgo durante la menstruación. El ciclo irregular es uno de los efector secundarios de la pastillas. Pero se va a regular si no tomas la pastilla nuevamente. Cuenta desde el primer día de tu sangrado hasta el primer día de próximo sangrado. Estos días representan el numero de días de tu ciclo menstrual. Una ovula 14 días de la próxima menstruación. Por lo tanto debes cuidarte 3 días antes y 2 días después de los 14 días. Visita las páginas Todobebe.com y embarazada.com donde encontraras mucha información importante.