Duda sobre inyección de planificación de 1 mes de durac

Necesito la ayuda de un experto para una duda sobre esta inyección de un mes... Mi novia en primera instancia estaba utilizando la inyección de 3 meses pero el organismo no la recibió, entonces optamos por utilizar la de 1 mes. Entonces la de 3 meses se la aplico el 12 de diciembre, su duración fue hasta 12 marzo, todos esotos 3 meses ella sangro por lo tanto no sabemos que día fue su periodo. El 12 de marzo se aplico la inyección de 1 mes, y desde ese día no volvió a sangrar hasta el día de hoy 17 de abril, hemos seguido todo al pie de la letra como es debido. ¿Qué debo hacer? ¿Esta embarazada? Según mi novia dice que le tenia que llegar el 9 d abril, es decir ya lleva 8 días d retraso, pues suponiendo que si tuvo menstruación en esos 3 meses. Gracias si algún experto tiene la amabilidad de responder y ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que yo no puedo ayudarte, pues no conozco ese tipo de anticonceptivo. De todos modos, el médico está para poner las inyecciones y para resolver este tipo de dudas. Consultad con él.