Problemas para la erección

Estoy teniendo problemas para tener ercciones y ademas cuando las tengo no son fuertes y siento que estoy débil de esta área y soy joven tengo solo 28 a~os creo que mi problema tiene solución y espero que sea de manera natural haciendo ejercicios o tomando algo que me haga sentir con fuerza en esa área les agradeceré so ayuda

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor el problema radica en la buena irrigación y ello se solucionará con una adecuada estimulación para lograr llenar bien los conductos sanguíneos del pene, no apresurar la penetración ni que sea tan rápida y violenta sino despacio estimulando más dicha área.
El masturbarse es buen ejercicio en estos casos, pero trata de hacerlo no pensando en tu molestia y tampoco durante el acto sexual, haz esto concentrándote sólo en el placer que obtendrás.
De ser muy molesto ello y no ver mejorías lo recomendable es acudir a tu urólogo para una inspección física y descartar otra anomalía. No tomes ningún fármaco si no está recetado por un especialista pues puede empeorar el cuadro.
Cuídate y espero todo vaya bien, bye.