Necesito saber maneras de masturbarme

Necesito saber maneras de masturbarme sin tener que meterme nada que no sea la manera de la almohada o la de la ducha por favor cuales maneras hay y otra pregunta como puedo llegar en una masturbación de estas a tener orgasomos pues me tengo que quedar mucho tiempo o que

1 respuesta

Respuesta

Realmente no es que haya una manera adecuada de masturbarse, poco a poco irás descubriendo maneras de hacerlo. La manera "típica" por así decirlo sería estimulando directamente el clítoris, despacio al principio para que no moleste y luego dejándote llevar. En este video podrás encontrar diferentes maneras de hacerlo, no es un video erótico sino instructivo, vete probando y encontrarás lo que más te guste. <a>http://www.youtube.com/watch?v=8BOJWa8takY</a>

En cuanto al orgasmo, digamos que no es el fin de la masturbación, esta la ultilizamos para darnos placer y eso tienes que sentirlo desde el principio. Intenta ser consciente de lo que sientes y poco a poco, busca lo que te gusta y el placer ira aumentando hasta conseguir un orgasmo. Esto no lo conseguirás rapido, con la experiencia lo conseguirás.