Escozor uretra

Estoy preocupado porque hace 4 días note un picor en la parte final de la uretra, pero no le dí importancia. Al día siguiente al orinar noté un fuerte escozor en la misma zona final de la uretra, y ahora además me han salido unos pequeños granitos rojos en el glande.
¿Puede ser todo por una infección de orina? ¿Incluidos los granitos en el glande?
Estoy preocupado porque el día antes de escocerme tuve relaciones con mi esposa, y no sé si puede ser algo contagioso, aunque de momento ella no tiene síntomas.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego lo más probable es que se trate de una infección de orina. Los granos pueden deberse a la misma infección o irritación por fricción. Aún así, creo que deberías acudir al médico para que te lo valore y te ponga en tratamiento para la infección y te de alguna crema para el glande. Pero tranquilo, no parece nada grave.