Relación sexual

¿Hola sabes quería consultar tuve una relación muy instensa con mi novio
el es un tanque en la cama estuvo más de una hora haciéndome el amor
el caso es que termine con incomodidades y ppsteriormente
con sangramiento
que debo hacer? ¿? ¿
¿Esperarme unos días antes de tener mi próxima relación
ir a una ginecóloga? ¿
¿Pueden ser heridas? ¿?
Agradeciendo respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Las incomodidades que me cuentas son muy comunes luego de un encuentro sexual muy vigorozo. La fricción de la penetración puede haber causado irritación y/o laceraciones en las paredes vaginales, las cuales hayan producido el sangrado.
Esto puede haber sido causado por una falta lubricación vaginal y/o por la continuidad de la penetración. Para estos casos lo mejor es darse una ayudita con algún lubricante artificial, siempre a base de agua para lo dañar el uso del preservativo.
Lamentablemente si tendrás que esperar unos días antes de poder sostener nuevamente relaciones sexuales, al menos hasta que te realices un examen ginecológico y se pueda determinar la verdadera causa y darle el tratamiento adecuado.
Espero haber sido ed ayuda. No olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.