Escozor y enrojecimiento en el pene

Hace como 15 días mantuve relaciones con una mujer sin preservativo, puesto que ella toma la píldora, es una mujer de mi entera confianza y sin enfermedades. Anteriormente había mantenido relaciones sexuales con ella en las mismas condiciones, aunque esta última vez ella estaba con la menstruación.
Desde hace 3 días he notado un enrojecimiento y escozor en la piel más cercana al prepucio. ¿Puede estar relacionado con que ella tuviese la menstruación? ¿En tal caso que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre digo, a veces es muy difícil dar un diagnostico acertado por este medio. Solo puedo basarme en suposiciones y a lo que me cuentas. Recuerda que siempre va a ser necesario la visita a un especialista para que pueda realizar los análisis pertinentes y evaluar la zona afectada.
Sin embargo, de acuerdo a lo que comentas, la molestia que estas padeciendo puede deberse a lo que se podría llamar "una quemadura por fricción".
Teniendo en cuenta que tu pareja sexual se encontraba en ese momento con su periodo menstrual, debes considerar que su lubricación vaginal era casi nula. Es por eso que la acción penetrativa en esos días podría ser la causa del enrojecimiento y ardor que padeces.
Lo que puedes hacer es lavar la zona afectada con agua tibia y jabón suave, y luego de secarla bien puedes untar generosamente vaselina por toda la zona enrojecida. Esto ayudara a que la piel se regenere más fácilmente.
Mil disculpas por la demora en responder, es que tengo varias consultas. Aparte de las labores de mi trabajo.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Prometo responderte mucho más rápido la próxima vez.
Mágicas bendiciones.