¿Retraso por la postday?

Por favor espero lea mi caso, o me recomiende algo por favor..
El 4 de mayo tuve relaciones con mi novio el condón se rompió, de echo este día me tocaba mi periodo, pues llega cada 29 días, y no me bajo, pero bueno el 6 de mayo tome postday las dos pastillas juntas y al día sig. 7 de mayo me bajo por 5 días. Me dieron cólicos muy fuertes y me sentía muy débil.
Bueno, el 30 de mayo volví a tener relaciones y se rompió de nuevo el condón, para el 1ero de junio me tome la postday otra vez juntas las pastillas esta vez no me dieron cólicos ni ningún otro síntoma de la pastilla, y al día siguiente 2 de junio ya en la noche tuve un sangrado pero después en unas horas fue como si hubiera desaparecido mi periodo y ya no hubo más sangrado ni ninguna mancha hasta el 23 y 24 de junio que fue café y pues todo julio hasta ahora 10 de agosto no eh tenido mi periodo ni manchas solo flujo cristalino y algunas veces poco lechoso o blanco, estoy muy preocupada hasta ahora no eh tenido ningún sitoma de embarazo pero cabe mencionar que este 2 de agosto compre una prueba de la farmacia similares y salio positiva una raya muy muy fuerte mientras la otra apenas se notaba.. Moje la pantallita donde sale el resultado tal vez no tenga nada que ver pero solo lo menciono. A una amiga compro una prueba en estas farmacias y fue un falso positivo aunque mucha gente dicen que no existen. Eso es todo lo que quería contarle.
¿No se si irme a hacer el examen de sangre para más seguridad o ir a hacerme una ecografía o que?
Por favor espero su respuesta pronto, Saludos

5 Respuestas

Respuesta
Primeramente se debe de tomar en cuenta que post day es un medicamento fuerte ekibale a 4 de las pastillas normales, así que depende del organismo de la mujer los síntomas el movimiento del ciclo o musculares etc, el movimiento de la regla se debió a esto pero suele suceder que sus sintomass pueden durar asta 3 meses después
pues ese liquido que dices que sale probablemente sea una pequeña infeccionsita y no un embarazo
solo queda que constates con otra prueba de embarazo farmacéutica por que cuando sale negativa la prueba no hay duda de que no estas embarazada pero el paisaje cambia cuando sale positivo por que tiene margen de error de que sea negativa en lugar de positiva
o si deseas mayor seguridad con una prueba desangre
no puedo ayudarte mucho nena por que pues necesitas que te obsculten para ver si tus desechos son el resultado de que no menstrúes, por tus desajustes hormonales
en total son muchos los motivos por los que tal vez no estas menstruando y necesitas que te revise un ginecólogo
un saludo
Respuesta
Primero que nada disculpa por contestarte tan tarde. Pues bien lo que se me ocurre es que como ya lo has de saber la pastilla de un día después no es un anticonceptivo que se pueda usar mensualmente, de hecho es como una bomba hormonal solo para casos extremos. Podría ser que por haberla utilizado tan seguido tu ciclo se haya descontrolado. Me parece también que tu preocupación mayor es saber si estas o no embarazada, en estos casos mientras más temprano lo sepas es mejor por lo que te recomendaría que si fueras a hacerte un examen de sangre y así acabar con la duda.
Respuesta
Una de las situaciones más preocupantes que afectan a diario a muchas personas son como el de tu caso, seré breve, no te asustes ni te preocupes lo peor que los humanos tienes es la preocupación sin antes estar seguros de algo. Lo mejor que puedes hacer hoy y apresurate antes que te puedas complicar es visitar a tu medico, te aconsejo que por favor debes de llevar un control de planificación dado por una medico/a ya que solo así puedes estar segura de todo, sabes casos como el tuyo surgen a diario por la razón de automedicarse o tomarse pastillas sin ninguna reseta, esos problemas de flujo son peligros y muchas veces cuando ya se siente mal olor, puedes tener una infección, virus o algún desarreglo, por eso te digo ve al medico. Cuando tu llevas un control en una clínica sobre la planificación te sientes más segura de lo que haces. Nunca pidas ayuda a los amigos/as solo que a ellos/as se lo controlaron su caso, lo mejor es visitar al medica, estas segura, protegida, tranquila, y te ahorraras $$ de lo que puedes gastar en una y otra cosa..
Tarde por responderte
Cuidadate mucho
Respuesta
Parece estar todo bien, no creo que haya problema
Pero un examen no sobra
Te recomiendo ir a un examen de sangre, para la tranquilidad mental
Las pruebas privadas como la que hiciste muchas veces fallan tanto en positivo como en negativo, pues la inexperiencia crea malas manipulaciones, errores
Respuesta
Anda a la/el ginecologa/o urgente... no creo ser experta para responder est tema delicado... suerte!...