Necesito ayuda quiero abortar

Tengo 19 años estoy estudiando y lo que menos deseo ahora es tener un hijo pero no se que hacer no le quiero contar a nadie siento muchos síntomas de embarazo y lo que pasa es que he estado averiguando sobre hierbas o algo para abortar que no me valla a dañar físicamente pero no me quiero hacer elo test para comprobar el embarazo porque no me quiero sentir una asesina es que yo estoy en contra del aborto pero yo no puedo tener un hijo ahora y por eso me cuidaba pero parece que no resulto... Mi pregunta es ¿qué hierba existe para poder abortar? Pero sin que yo sepa si estoy o no embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Solamente te digo, de primero este nino es una gran bendición de DIOS, si no te quieres sentor vulpable es mejor que lo tengas y que lo des en adopción, que abra otra persona que si quiere tener hijos y no puede, no te puedo aconsejar que lo abortes y se que solamte existen pastillas para abortar, pero te afectara a ti y cuando quieras tener hijos ya no podrás, el mejor método es saber si estas oi no embarazada e ir con un doctor para que el te diga que es lo que tienes que hacer. Suerte, se que no me preguntaste eso pero yo también estopy en contra del aborto y no te puedo responder.
sorri no había podido conectarme para agradecer tu respuesta, creo que me estaba asustando antes de tiempo me ise el test mejor para cuidarme en caso de estar embarazada y salio negativo... pero gracias a tu respuesta recordé que yo no soy asesina y no pensare de nuevo por susto en matar una vida inocente... gracias