¿Estás segura de abortar?

¿Cómo es´tas?
Perdón la rapidez pero me gustaría dejarte un mensajito para alguna persona que quisiera abortar, por favor que sea consciente que es otra vida totalmente inocente e indefensa e individual, que ella va a sufrí graves consecuencias espirituales, psicológicas y físicas, una de ellas es el síntoma del suicidio... Que es su propio hijo al que asesina. Bueno te dejo una página que explica mucho mejor...www.aciprensa.com//controversias//aborto.
Desde ya dale ánimo para continuar con la vida de su hijito, que si quiere que lo de en adopción pero que no lo mate, yo conozco a una asistente social muy buena que se puede ocupar pero que no lo mate!

1 respuesta

Respuesta
Estoy completamente de acuerdo contigo. A nadie sin excepción le he recomendado el aborto, ya que sólo Dios da y quita vida. Las consultas que me hacen son sólo de atrasos, pero si ya existieran embarazos mi recomendación es que se enfrenten y asuman su responsabilidad y tengan a sus hijos, pues es ya una vida que está en crecimiento. Aquí tienes, pues un aliado a tu causa. Recibe un saludo y cuentas conmigo.