Abortar mediante remedios caseros sin asistir a ninguna clínica ni a planificación familiar

En primer lugar decir que el problema no es mío ni de mi pareja, pero es de alguien que realmente me preocupa y al que aprecio mucho. La novia de esta persona se ha quedado embarazada con 17 años y está casi de dos meses. Necesito que alguien me diga cómo puede abortar sin tener que asistir a planificación familiar ni acudir a ninguna clínica (vamos, que si alguien me puede decir algún remedio casero para provocar un aborto). Es urgente.

3 respuestas

Respuesta
Si de verdad aprecias a tu amiga, que no haga ninguna locura ni se aplique ningún "remedio casero" porque del tiempo que está ya lo único que va a conseguir es provocarse una hemorragia que puede llevarla a la muerte. No quiero parecer trágica, solo sincera.
Si de verdad quiere abortar, primero, por ser menor de edad, debería contárselo a sus padres. Que no haga dramas, ya estamos en una sociedad que un embarazo de una hija puede causar dolor a algunos padres pero terminamos comprendiendo y es más el amor que sentimos por los hijos que lo que la noticia pueda parecernos en un principio. Después que vea con sus padres las distintas posibilidades que pueden tener y que actúe en consecuencia y de acuerdo a sus creencias, pero por favor, disúadela de que haga locuras caseras si de verdad quieres seguir teniéndola en este mundo como amiga.
Por cierto, a mí me encantaría tener una amiga como tú que me echa una mano en estos momentos tan difíciles porque dice mucho bueno de ti. Ayúdala a contárselo a sus padres y harás lo mejor por ella.
Un abrazo para las dos.
Respuesta

Con este tratamiento aborto mi prima de 5 semanas, el limite es hasta 7 por causas de seguridad y este proceso es que me voy a realizar yo para abortar este embarazo, visita esta página es muy efectiva suerte

https://www.salud-mujer.com.mx/2012/11/la-vitamina-c-puede-interrumpir-embarazos-no-deseados/

Respuesta

MISOTROL /CYTOTEC ORIGINALES
Método mixto - método sublingual
Contacto: +56942028117 (llamados y whatsapp)
Tratamiento real y efectivo, junto a mi asesoría seria y responsable.
Comprimidos sellados y rotulados del laboratorio Pfizer código 1461, hexagonales.-
Entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chilexpress.
***Sugerencia: Existe mucha informacion en internet para reconocer cómo son los comprimidos Misotrol Cytotec originales..Informense antes de realizar la compra..***