Abortos caseros

Soy una chica de 26 años, por no practicar sexo seguro me temo que estoy embarazada. Ya este es el tercer mes que estoy sin regla. Pero algo curioso es que no tengo ningún síntoma adicional que me haga pensar que estoy embarazada.
No me interesa tener un hijo, no estoy preparada para ello. Quisiera saber si conoces algún método casero que me pueda ayudar a abortar.
Chica que se abstendrá de ahora en adelante.

2 Respuestas

Respuesta
Ni se te ocurra utilizar un método casero para abortar, no importa quién te lo recomiende. Es muy peligroso, en especial porque tu embarazo ya es bastante avanzado como para abortar sin supervisión. No sé dónde vives, aunque me da la impresión de que eres española. Si es así, es probable que a estas alturas todavía puedas acogerte a alguno de los tres supuestos para abortar en un centro médico con toda seguridad para tu salud. Si quieres decirme donde vives puedo darte la dirección de algún centro de planificación familiar que te venga bien. Un abrazo, y por favor, cuidate y no hagas ninguna tontería, ¿ok?
Gracias por tu ayuda, aunque no conocía ningún método casero, tampoco me dijiste uno. jaja, pero bien. No soy española, vivo en puerto rico, y en caso de estar embarazada ya se me pasó el tiempo para poder hacer un aborto legal en una clínica, por esto quería saber si conocían de algún método casero que me pudiese ayudar. De todos modos un millón de gracias por tu consejo, has sido muy amable.
yamir
Respuesta

DIsculpa, ¿siempre si estabas embarazada? O solo fue un susto.