¿Cuándo hay menos riesgo?

Cuando hay menos riego de quedar embaraza siempre he tenido esa duda ..
Mire a mi me baja el día 18 y por lo regular me dura 5 días ..
En que días ay menos riesgo de quedar embarazada ...

1 respuesta

Respuesta
Su llamas día 1 al primer día cuando te comienza a bajar, entonces puedes estar segura en los 10 días previos al día 1 y 10 días siguientes al día 1
Si es que tienes un periodo de unos 28 días, o más
En esa fecha, esos días, cercanos a la regla,
Es muy difícil quedar embarazada, mejor dicho, imposible.
Si a mi me dura aproximadamente 5 días mi pedriodo y casi siempre me baja el día 18 y como le digo me dura 5 días y tengo relaciones el ultimo día de mi periodo que ya casi no reglo casi nada .. puedo quedar embarazada .. bueno de que puedo puedo jajaj pero es mayor o menor el riesgo.? ¿
Por favor contésteme urgentemente no puedo dormir..
imposibles.. ¿entonces no importa que ya se estaba terminando mi regla pueden ser días sercanos osea antes o después..? ¿ no entiendoo = /
Vamos a llamar día 1 al primer día en que te comienza el sangrado.
Entonces, más o menos 5 días antes del día 1 es seguro, no hay riesgos, luego en los días 1,2, 3, hasta el día 10, tampoco hay riesgo de embarazo.
Podemos decir que tienes como 15 días de seguridad, alrededor de los días de sangrado,
5 días antes,
5 días durante y
5 días después.
Ok muchas gracias por todo espero pronto me baje ay por que si no me muero ... nunca me había pasado esto y ahora que fue todo con cuidado y con protección... y tengo retraso de cinco días = /..
Le mando un saludo y espero este bien..!
Gracias
Lo más seguro, lo que suiempre ocurrem es la tensión lo que te retrasa. Como tu dices, el estrés