En los días no fértiles se puede quedar embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones en los días no fértiles para ella pero desde ese momento ella tiene cambios y dolor en el cuerpo, por eso mi consulta de que si en los días no fértiles se puede embarazar ella ...

6 Respuestas

Respuesta
No existe posibilidad alguna de embarazo en tu chava si es que físicamente y mentalmente está sana, y digo mentalmente por aquello del estrés. Te explicaré porqué.
Tomemos como base que mínimo el ciclo menstrual de una mujer sana dura 28 días. Si dividimos al ciclo en 3 partes quedará de la siguiente manera: 2 partes de 10 días y la última de 8. De los primeros 10 días, 5 son de regla, los otros son días de preparación para la ovulación; los siguientes 10 días, son de total riesgo de embarazo, principalmente los primeros 7; por último quedan los últimos 8 días del ciclo que son días secos o de infertilidad, dando un total de 28 días. Así el ciclo grosso modo.
Lo que te quiero decir es que pueden tener, si así lo deciden, relaciones sin preservativo los días que estén marcados con asterisco:
Días de regla:
Días preparativos para la ovulación:
6*, 7*, 8*, 9*, 10,
Días fértiles (incluida la ovulación):
11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
En este caso podrías tener relaciones los días 19 y 20 puesto que el ovulo ya es viejo y es muy poco probable que quede fecundado aún así hay riesgo y por eso los puse en los días fértiles.
Días secos:
21*, 22*, 23*, 24*, 25*, 26*, 27*, 28*
De todas maneras el ciclo de una mujer es muy propenso a los estados de ánimo de una mujer, esto quiere decir que si tu chava está muy estresada puede tener ciclos de una semna (o sea que estos 28 días se reducen a 1 semana) o puede que se alarguen, incluso si una chava está demasiado deprimida puede dejar de ovular y menstruar.
Aún así te recomiendo que siempre tengas relaciones con preservativo para evitar un embarazo no planeado o evitar contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual.
Respuesta

De ninguna manera puedes quedar embarazada, aunq puede que aiga una provavilidad pero es de 8 a 15% pero es muy baja, yo te recomiendo que lo agas sin proteccion los dias fertiles es decir si te baja el 29 de junio tu tiene q esperar tres dias mas para asi no aiga ninguna provavilidad d q estes embarazada porque en eso 3dias tu te aseguras de q tu cuerpo vaya expulzando todo eso y de alli tienes 7dias de infertilidad donde puedes aser relaciones sin proteccion pero si pasa los 7dias de infertilidad. Alli si es muy provable q quedes embarazada xq despues de los 7dias de infertilidad vienen los 10dias muy riesgoso.. Puedes aser relaciones sin proteccion en estas fechas y estas fechas no:

29 de junio te bajo:no se puede aseň relaciones sin proteccion

3dias hay q esperar despues d que bajo para estar seguro de que te aiga bajado todo: se puede aser relaciones sin proteccion pero es probable de q estes embarazada.

Despues de los 3dias llegan los 7dias de infertilidad donde es imposible q te quedes embarazada.

Despues de q aiga pasado los 7dias llegan los 10dias muy riesgoso donde si o si tienes q usar proteccion.

Louego llega los 10dias don tus ovulos se alistan para q tu cuerpo lo expulse y alli tambien si o si tienes q usar proteccion

29 te bajo=  3dias esperas +7dias de infertilidad +10dias de peligro! +10 dias de tambien peligro pero ya no mucho = 3+7+10+10=29.

Si te gusto mi respuesta xfavor denle like!

Respuesta

¿Alguien qué me pueda ayudar? Tengo una duda, lo que pasa es que mi periodo me había llegado el 29 de mayo se suponía que se me acababa el 31 pero como comencé a tomar pastillas anticonceptivas me duro hasta el 3 de junio pero con poco sangrado, ese mismo día tuve relaciones sin protección, pero no estaba en mis días fértiles (se supone) ahora mi duda es, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Me a bajado la regla el día 26 de septiembre, me a durado una semana casi, mi pareja y yo restamos buscando tener un hijo desde el día 3 octubre.. estamos a día 9 y seguimos buscándolo .. ¿hay probabilidad de embarazo? ¿O lo sigo intentando hasta el día 14?

Respuesta

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el acabo dentro pero creo que estaba en mis dias no fertil el detalle es que no tengo un control de mi periodo pero si se que se aproximaba entre el 17 y 18 de este mes y ya llevo 3 dias de retraso puedo estar embarazada?

Respuesta

Me llamo angie mi periodo me vino el 2 de mayo de este mes y se me fue el 7 de mayo cuales son los días en lo que puedo estar fértil para quedar embaraza si alguien sabe