Postinor 2 unidosis ¿Segura?

Postinor 2 unidosis ¿segura?
Hola.. Por favor contéstenme ya que no puedo dormir de la preocupación ..
El día 8 de septiembre me bajo, por lo regular me dura 6 días .. Y tuve relaciones el sexto día de mi regla.. (13 de septiembre) aunque ulizamos condón no estamos seguros si se rompió y por eso me tome una pastilla al día siguiente (postinor 2 unidosis) y a los tuve pequeños sangrados duro como 5 días .. Y estoy preocupada por que ya estamos a 17 de octubre y no me llega mi regla... ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como me lo están contando tendrías más posibilidades de una primitiva que de estar embarazada. Y aunque todo es posible yo creo que tu problema más bien es un embarazo psicológico ya que que no puedas dormir por que piensas que estas embarazada tiene toda la pinta y por consiguiente supongo que no te bajara la regla debido a los nervios.
La "pildora del dia despues" es teoricamente segura en el 90% o asi de los casos y si a eso sumamos que ni siquiera esta segura de que se rompiera las posibilidades de exito son muy grandes.
Conclusion es muy pero que muy poco probable tu embarazo estate tranquila y resolveras el problema.