¿Por qué me sale una masa blanca parecida al requesón y qué produce escozor?

Sabes quisiera hacerte una pregunta es que lo que pasa es que me sale un escozor blanco de la vagina como si fuera tipo masa o requesón quisiera saber si eso es malo, casi siempre me ha salido, se me retira un tiempo y luego vuelve, a veces quisiera ir al ginecólogo pero me da miedo porque iría mi m ama conmigo y que tal si se da cuenta que tuve relaciones sexuales ella no lo sabe y tengo miedo que el doc. Me vaya a preguntar, y luego una amiga me dijo que si eso no era tratado con el tiempo podía quedar estéril, ¿eso es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Sino mal recuerdo hacwe muy poco me escribiste sobre un posible embarazo...
Lo que tienes, a reserva de que te viera un medico, es una infección, es malo en sentido de que no tienes por que tener infecciones, pero estas no causan esterilidad.
La infección puede ser causada por muchas cosas, puede ser sexual, o simplemente por cosas como son jabones, el intercambio de toallas femeninas, ropa muy apretada o sintética...
Si deberías acudir a tu ginecólogo, si te va a preguntar si has tenido relaciones, ya que el tiene que descartr que no sea por eso, pero creo que puedes ir sola, no veo por que afuerzas tenga que ir tu mama, o bien que te acompañe yu pídele que se quede afuera... que así te sentirías más a gusto...
No creo que sea algo grave, regularmente todas las mujeres pasamos por esas cosas, comoinfecciones, pero si te atiendes lo más rapido posible, puede ser curada con pomadas y óvulos, nada de cuidado extremo...