Icam puedo denunciar?

¿Tengo de plazo para reclamar sábado y domingo no es así? ¿Pues bien mi pregunta es donde puedo reclamar? ¿Puedo denunciar en los mossos directamente o eso no es una reclamación? Es que claro me pilla el fin de semana y no se donde ir. Que estrés que tengo por dios. Siento ser muy pesada pero es que no hago nada mas que dar vueltas. ¿Por cierto tengo que denunciar a esa que me atendió o al icam en general?

1 Respuesta

Respuesta

Acude al juzgado de lo social de tu localidad y solicitas un abogado de oficio, le explicas lo que te a sucedido con la mutua y con el INSS que no estas de acuerdo con el alta medica porque no te as recup¡Erado totalmente de tu dolñencia y que lo

Acude al juzgado de lo social de tu localidad y solicitas un abogado de oficio, le explicas lo que te a sucedido con la mutua y con el INSS y que no estas de acuerdo con el alta medica porque no te as recuperado totalmente de tu dolencia y que lo que quieres es recurrir el alta medica porque consideras que a las entidades sanitarias no pueden alentar a los médicos para que extiendan el alta medica a los pacientes cuando estos, aun no se han recuperado del todo para seguir realizando con normalidad la rutina diaria porque a una persona que esta en una situación de incapacidad temporal, no se la puede dar el alta hasta que no se recupere satisfactoriamente.. Una vez que te hayan asignado el abogado y le hayas puesto al corriente de todo lo sucedido el se encargara de de tramitar la demanda y todas las gestiones además de tenerte informada de todo lo que valla aconteciendo tu solamente tendrás que esperar a la al resultado de la resolución judicial, así que acercate hasta el juzgado de lo social y haces lo que te e indicado porque es lo mas efectivo todo lo demás que tienes que hacer ya te lo dirá el abogado, y si no te corresponde un abogado de oficio porque sobrepasas la renta mínima exigida para tener derecho a un abogado de oficio en estos casos, lo mas aconsejable es contratar a uno particular, pero de todo eso te informan en el mismo juzgado de lo social, tu acercate haber si en Cataluña funcionan los juzgados de guardia porque permanecen abiertos al público todos los días y haces lo que te e indicado..