Alta por el tribunal medico

Gracias por contestarme estuve 12 meses de baja medica por dos hernias discales me prolongaron 6 meses mas por posible mejoría o curación a los 15 meses me llama tribunal medico y me dan de alt no entiendo porque tengo informe de traumatólogo intervención girurgica estoy pendiente de valoración de neurocirujano de hospital todavía no agote los 18 meses de baja no puedo trabajar albañil traumatólogo dijo que no hay solución hay que operar resonancia magnética pone signos de degeneración vertebro-discal lumbar L4-L5 PROMINENTE EXTRUSIÓN DISCAL POSTERIOR PARAMEDIAL DERECHA L4-L5 CON POTENCIAL COMPRESIÓN RADICULAR L5 BILATERAL PROTRUSION DISCAL FOCAL POSTEROMEDIAL L5-

Respuesta

No entiendo bien lo que me quiere decir, lo que esta claro es que si el tribunal medico le da el alta sin más, es decir, sin ninguna propuesta de incapacidad, usted tiene que ir a trabajar al día siguiente del alta y si no tiene empresa al paro y si no tiene paro pues nada. Luego vaya a un gestor y reclame el alta, o bien vaya a su medico de cabecera y si lo cree oportuno que le vuelva a dar la baja.