Estando de baja el inspector me quiere dar el alta

Hols buenas noches, micuestion es la siguiente:
Llevo de baja laboralpor unaenfermedad en elcerebelo, desde enero de este año 2010, neurólogo y nerocirujano y medico de cabecera nome recomiendan que vuelva aun al trabajo porque todavía estoy sufriendo los síntomas de la enfermedad, me estoy recuperando lento lento, así es elproceso.
En agosto, me citan el inspector medico, una hora hablando con ella, y ella erre que erre que me quería dar el alta, yomenegue y le enseñe los informes, le explique lo que me pasaba, pero me decía que ella me veía bien, claro pero mi enfermedad esta en el cerebelo y no en mi cara...
Después de un rato de tensión, pudeconseguir que no me diera el alta, porque aun tenia pruebas medicas pendientes y me dijo que medaria una prorroga..
A fecha de hoy, octubre 2010, no me han llamado y las prubas ya me las he hecho aunque todavía no tengo resultados...
Mi pregunta es:
SIME VUELVEN A CITAR Y ME DAN EL ALTA MEDICA, me han dicho que puedo reclamarla, ¿a dónde tendría que ir para poner esta reclamación?
Mientras reclamo, ¿me tengo que presentar en el trabajo? Pero todavía no puedo trabajar...

1 Respuesta

Respuesta
De momento y por lo que me cuenta, sigue usted de baja, por lo que debe de esperar a que le llamen de la revisión.
Si le dan el alta médica y no está conforme, presenta una reclamación ante la dirección del organismo al que pertenezca el inspector... (INSS) y si este organismo la rechaza (como suele pasar dada la crisis y el esfuerzo de "ahorrar" que el gobierno practica) puede presentar demanda judicial.
Si no está dado de alta, no tiene que presentarse a trabajar.