¿Balón gástrico lo cubre la seguridad social?

Que tal soy nueva me gustaría saber muchas cosas pero iré de una en una, en primer lugar soy de córdoba, me gustaría saber como y cuando y que requisitos tienes que tener para que la seguridad social te ponga el balón gástrico, claro en caso de que la seguridad social lo cubra.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que a día de hoy lo cubre la seguridad social de nuestro país y si te plantearas según los médicos que es posible en su caso hacerse esta intervención el precio rondaría los 4500 euros, pero claro puede variar dependiendo el hospital o clínica privada que en algunos casos abaratan dicho coste para ayudar a las personas. Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, un abrazo y suerte.
Perdón quería decirle que no lo cubre la seguridad social, y esos son los gastos que más o menos estarían en una clínica privada. Disculpe