Proceso expediente incapacidad

Tengo un proceso de incapacidad laboral en proceso por accidente laboral y al consultar mi expediente en internet veo que tengo los tres primeros puntos concluidos, es decir:
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos: CONCLUIDO
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud: CONCLUIDO
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades: CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas: CONCLUIDO
5° Determinación del importe de la pensión: PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución: PENDIENTE
7° Revisión y confirmación del expediente: PENDIENTE
8° Firma de la resolución: PENDIENTE
Mi pregunta es la siguiente,¿esto quiere decir que me han concedido la invalidez?.

1 respuesta

Respuesta
Todavía no.
Hasta que no esté firmada la resolución no se ha concedido.
Aproximadamente en 10 días.