Me dan crisis de angustia y ansiedad y nerviosismo

quiero saber que puedo hacer con respecto a eso que medicamento puedo tomar .porque estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta

Pero se un poco más explicita, ¿cuál es el origen por los que te dan estas crisis?.

lo que pasa es que como hace un año llego mi hermana a vivir a mi casa de primera iva todo bn hasta que de repente se empezó a comportar super mal entonces empezaron las discusiones y los problemas .y un día de repente hace ya como 2 meses estaba frente al computador cuando me dio una quemason en el pecho y como que me costaba respirar no se si tenia ganas de salir arrancando o que pero me dio mucho miedo.la psicóloga me dijo que eran ataques de angustia y aparte ahora sufro ansiedad y en estos momentos siento una presión muy fuerte en el pecho del lado izquierdo y como si estuviera atragantada ,también un hormigueo en el peson izquierdo estoy muy confundida necesito ayuda por favor algún concejo .ha quiero saber si es bueno tomar yerba de san juan para este tipo de casos .desde ya muchas gracias.

¿Cuántos años tienes?, de principio la hierba de San Juan se utiliza más frecuentemente para el tratamiento de la depresión y las afecciones que a veces acompañan a la depresión tales como la ansiedad, el cansancio, la pérdida del apetito y la dificultad para dormir. Existe una fuerte evidencia científica que indica que es eficaz para el tratamiento de la depresión de grado leve a moderado.
También se utiliza para las palpitaciones del corazón, el mal humor y otros síntomas de la menopausia, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y el trastorno afectivo estacional (TAE), como ves es algo que te puede dejar muy bien, pero verdaderamente tienes que procurar estar tranquila, en el pezón izquierdo el hormigueo como es, el pezón lo tienes normal.

el peson o tengo como mas grande y me duele y arde .también quiero saber si la opresión en el lado izquierdo es normal y sentir lagarganta apretada es normal .saber si es por causa de los ataques de angustia y ansiedad o es por otra cosa .por favor necesito saber si me debo preocupar o no porque se me acelera el corazón también .desde ya muchas gracias.

¿Cuántos años tienes, haces algún deporte?.

tengo 28 años y si cada ves que puedo .pero en estos momentos mnecesito saber si es malo lo que tengo el problema del seno y la presión en el pecho, por favor necesito una repuesta lo mas rapido posible.gracias

Decirte que más que medicamentos lo que necesitas es relajarte, que es lo que te está desencadenando el tema del dolor de pecho y tema del pezón, se te concentra en esas partes todo el estrés hay mujeres que se le llenan los pechos de butitos como si fueran alubias, pero que quedan ahí de por vida con el consiguiente riesgo de poder degenerar en cáncer, en tu caso a lo que se ha dicho anteriormente, trata la forma de superar sin medicamentos la ansiedad..

muchas gracias por tu ayuda eso me ha dejado mucho mas tranquila muchos cariños para ti y de nuevo gracias espero contar contigo cuando tenga alguna duda .gracias besos