Duloxetina efectos secundarios

Hola, hace un mes y medio que estoy en tratamiento con duloxetina, el primer mes estuve con la dosis mínima de 30mg al día por las mañanas, hace 2 semanas me aumentaron la dosis a 60mg al día. Con el aumento de la dosis han aparecido efectos adversos como somnolencia y ansiedad. ¿Me gustaría saber si estos efectos se pasaran con el tiempo o perduraran?,gracias.

1 respuesta

Respuesta

A veces sí, ¿a veces no a qué horas lo tomas? Lo puedes usar para favorecer el sueño

Gracias por su atención. Lo tomo por las mañanas. Pero es que el caso es que un día probé a tomarlo por la noche y no se si fue porque dormí fatal, pero a media mañana ya estaba con somnolencia.

Háblalo con quien te lo indicó, y seguramente te dará la mejor respuesta, esperar, cambiar, etc.

Otro abrazo