Necesito receta para un medicamento

Hola que tal, le escribo para saber si me podría ayudar con la receta para poder comprar un medicamento, ya que este no se vende sin receta. Hace como unos 6 meses fui a terapia porque sufro de fobia social y ansiedad, me recetaron el KRIADEX® (clonazepam) en gotas y la verdad me sirvió de mucho pero ya se me termino y me urge volverlo a comprar, quisiera saber si me podría ayudar con la receta mandandomela por correo o no se de que otra forma, yo soy de guadalajara jal. Se lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar con esa situación, en primer lugar porque soy psicólogo, no psiquiatra, los psicólogos no medicamos aunque tengamos conocimientos de farmacología, por otro lado, es importante que acudas con el médico que te receto el clonazepam, para que te proporcione otra receta, o bien puedes acudir con cualquier psiquiatra para que te ayude con esta situación.