Mi esposa

Hola.
Mi nombre es Alex, tengo 26 años mi esposa tiene la misma edad, desde hace algún tiempo ella cayo en una depresión leve(según lo que los psicólogos dicen) básicamente este estado detono por el alcolismo de mi suegro situación que a la fecha ya esta solucionada, pero como le digo este fue el detonante, mi esposa desde entonces subre estados de angustia intensa, ella dice que no sabe a que se debe, me cuenta que siente una pena muy grande y angustia a la vez y siente ese malestar entre el pecho y el estomago.
Debo aclarar que nuestra relación es optima, tenemos mucha comunicación en todo aspecto, ademas de tener un hermoso hijo de 5 años.
Hay días en que esta bien pero así como si nada le vienen estos estados, ha estao en terapia alternativa con medicina natural pero no ha funcionado,(reiki o algo así le hicieron),, además el inicio de nuestra relación no fue del todo buena ya que hubierion muchos obstáculos, ademas yo en su época le fui infiel a lo cual ella dice haberme perdonado y obviamente estoy muy arrepentido,, yo no se como ayudarla por lo general las terapias son muy costosas, que debo hacer..
No tenemos grandes problemas, tengo mi casa propia, sin grandes deudas en realidad pocos problemas... Mis papas ya no se meten en nuestras cosas ya que hace tiempo marcamos el terreno en ese aspecto... Yo la amo y me preocupa. Hoy me ha llamado y quiere que la lleve a hospital psiquiátrico,, ya fuimos una vez y lo único que le hicieron fue inyectarla.
A propósito ella esta tomando unas pastillas que contiene clorohidrato.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues me imagino que tu situación es complicada, pero no se pueden quedar con los brazos cruzados, si dices que la amas y te preocupas por ella, apóyala.
Si ella te llamo papa que la llevaras al psiquiátrico, es por que seguramente se siente mal, y que mejor que la revise un profesional, este ya les dirá si requiere algún fármaco, o si con una terapia sería suficiente, tal vez esto tenga un costo algo fuerte, ¿pero qué no vale más la tranquilidad tuya y de tu familia?
Si hay cosas que no han fusionado, tal vez encuentre después algo que si les funciones, y va a valer la pena.