Chica Confundida.

Hola! Tal vez mi problema nos sea el más grave de todos pero acabo de romper una relación en la que la persona vivía conmigo, trabajaba conmigo, en fin casi todo lo hacíamos juntos, ¿pero no se que paso? El alude que todo fue matándolo la rutina. Hoy aun vivimos en el mismo lugar solo separados por habitaciones existen encuentros casuales(sexuales), y luego como si nada, estoy sola en esta ciudad mi familia esta lejos casi no tengo amigos, y la verdad estoy desmotivada del trabajo, del deporte, ¿y la verdad no se que hacer? Estoy mal

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga,
Creo que no estas llevando bien la situación, es un error que viváis en la misma casa porque la situación es muy incómoda.
Debes salir de ahí y si realmente no quieres seguir con el plantéate la vida o en otra casa o otra ciudad, creo que es momento de cambiar tu vía, de buscar nuevas amistades y de encontrar una nueva relación. Piensa si te gustaría volver con el, si es así intnetalo pero si no es así debes salir de ahí porque si no la situación se volverá patológica y esto te esta generando mucha ansiedad e insatisfacción
Es normal que estés desmotivada por todo, debes reencontrar tu espacio y plantearte que es lo que te gustaría y ponerte en marcha.
Osea que manos a la obra, coge las maletas y busca tu nuevo espacio. Recuerda:
Si quieres conseguir nuevas metas no utilices los mismos caminos de hasta ahora