Autismo

Hola, me gustaría que me informara a cerca de un nuevo centro de autistas que van a abrir en Alicante por ampliar el centro de autistas de Valencia. (Si usted sabe el nombre, fecha de apertura, localización...). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora no tengo información sobre el mismo, resido en La Línea de la concepción (Cádiz), pero intentare ponerme en contacto con compañeros de Alicante.
Muchas gracias, esperaré tu respuesta.
La Residencia y Centro de Día de Autistas de Alicante, se inaugurú en dicha ciudad el 11 de octubre de 2001. O sea que no es nuevo si no que es relativamente nuevo.
Este centro terapéutico, tiene talleres de musicología, logopedia y hogar, la piscina, el invernadero, la sala polivalente y la residencia. El proyecto contempla dar cabida a unas 80 personas (50 en régimen residencial y 30 en el centro de día), de las que 25 ya están instaladas para una adaptación paulatina.
Aquí te mando la dirección.
CALLE RAFAL, s/n - 03005
Teléfono: 965 920567
Fax: No disponible
Dirección Web: http://www.enredalicante.org/padresdeautistascv