Impotencia y fs

Tengo fobia social y he encontrado una chica que me gusta mucho tengo 24 años y tomo valium y lexatin la cuestión es que cuando estoy con ella y me erecto dura muy poco y en cuanto voy a penetrar desaparece la erección, ¿puede ser debido a mi baja autoestima? Estoy muy mal por que creo que la próxima vez me ira igual, y según he estado leyendo no sufro de impotencia por que no tengo los síntomas.

1 Respuesta

Respuesta
El lexatin o bromazepam es un Ansiolítico benzodiazepínico de acción intermedia. El valium o diazepam también lo es pero de acción prolongada. Ambos actúan incrementando la actividad del ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor que se encuentra en el cerebro, al facilitar su unión con el receptor GABAérgico. Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnésica.
Entre sus efectos adversos encontramos-Frecuentemente (10-25% de los pacientes medicados): mareos, sedación, cefalea, depresión, desorientación, disfasia o disartria, reducción de la concentración, temblor, cambios en la libido, incontinencia urinaria, retención urinaria, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, sequedad de boca, hipersalivación, dolor epigástrico.
Como ves probablemente te hayas bajo los efectos adversos de la medicación que consumes, estos dejaran de actuar cuando tu medico te suspenda el tratamiento. Pide consejo a tu médico.