Mi novio no me quiere como antes, no intenta complacerle. ¿Soy una tonta por perdonarle?

Hola no se si me recuerdes, se que no soy de esas personas como para recordasrse pero alo mejor te quedo una vaga idea de quien soy, pues aunque no te acuerdes aquí me tienes molestándote de nuevo, el caso es que tengo un huevo problema, mi novio ya no me quiere como antes o al menos así lo siento, ya no tiene detalles con migo, ya ho le interesa complacerme, es más creo que ya ni siquiera me quiere, ya hable con el y le dije todo lo que sentía pero como que le entro por un oído y le salio por el otro, por que no me hizo caso, no cambionada todo sigue igual, intente terminar la relación, aunque lo amo enserio, pero el no quiso y me prometió que ya no seria así, y hasta la fecha todo sigue igual o pero... ¿soy una tonta por perdonarlo y creerle?
¿Debo ser fuertey terminar con el? ¿O qué diablos hago?
Ayudame de nuevo calmame como solo tu sabes hacerlo...
Gracias y de nuevo disculpa la molestia.
Respuesta
De más esta decirte que sí me acuerdo de ti, "una niña simple fatalista" así te definiste una vez ¿no recuerdas que te había dicho que te escuchaba?
Bora veo que estas pasando un momento difícil, ya que debes tomar una decisión y cualquiera de ellas resulta complicada.
Vayamos por parte.
No eres tonta por darte y dar una oportunidad de intentar salvar la pareja, lo que debes evaluar sinceramente es que deseas tú (¿recuerdas el mail MORAL Y Moralismo?) Tu deseas amar y que te amen, sentir esa sensación que va más allá del cuerpo es una sensación que te llena el alma, que te da paz, tranquilidad e intranquilidad a la vez.
Se sincera contigo misma y siente en tu interior si aparece esa sensación si la sientes tomaras una decisión y si no la sientes tomaras otra, trata de sentir y no razonar dicha sensación se siente o no. Lo que sí ten enclaro que mereces y tienes el derecho de buscarla.
Sí debes ser fuerte, no solo para terminar con la relación, sino también para intentar salvarla si sientes que de ambos lados hay interés por continuar, pero lo que debes tener claro dentro de ti es que seguir así te hace sufrir, lucha por lo que quieres pero si a pesar de ello nada cambia deberás tomar una decisión.
El tiempo de espera para ver si se producen los cambios lo determinaran tus sentimientos, tienes 17 años todos hemos sufrido alguna vez una decepción y tarde o temprano se supera, pero es mejor si las cosas no funcionan y uno se da cuenta: Primero uno trata de mejorar pero si a pesar de todos los intentos nada cambia es mejor sufrir un tiempo la separación a estar con alguien y no estar bien por que el tiempo va pasando y uno puede caer en la rutina en el acostumbramiento y se pierde la oportunidad de ser feliz, con esa persona si cambia (también debemos cambiar nosotros) o con otra si no hay cambios.
¿Qué Diablos haces?
Haz lo que SIENTAS, pero recuerda que tienes el derecho a Vivir, a ser Feliz y recuerda que cuando nos encaminamos hacia ese rumbo, a veces debemos atravesar momentos muy difíciles. Pero te garantizo que vale la pena intentarlo
P.D. BORA, te reitero que te tengo presente, así que si vuelves a consultarme no hace falta tanta presentación con que pongas tu nombre es suficiente, que con gusto te responderé.
Sinceramente. Oscar1856
No te imagias lo muco que me hace falta un amigo como tu, lastima que solo te conozco por medio de esta maquina, aun así... mis más infinitas gracias.