Tengo problemas familiares con un hermano despilfarrador que acobarda a mis padres

Vera tengo un hermano de 25 años que no aguanta a mis padres y se gasta todo lo que gana e incluso se mete en prestamos que el no puede pagar.
A mi madre la acobarda y le pide dinero y ademas mi madre no se atreve a contárselo a mi padre.
Este hermano mio ha perdido el control y ademas no quiere ir a psicólogos
¿Podría darme su opinión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es difícil poder darte una opinión, con los datos que das, de una situación que parece compleja.
Todo depende las características psicológicas de tu hermano... y del contexto...
Se puede señalar, por lo que dices, que tu hermano tiene problemas con los límites... Le cuesta limitarse y adpatarse al dinero que puede ganar.
El lugar de los límites es el lugar de la autoridad familiar... Y ese lugar sule tener que ver con el padre...
No parece por tanto que la mejor manera sea ocultar las cosas a tu padre, pues precisamente lo que pre¡Cisa tu hermano es que le paren los pies...
Parece que la actitud de tu madre no es la más prudente, pues así lo acostumbra a conseguir lo que quiere...
Por favor, tomate estos comentarios con reservas, falta un análisis de toda la situación, están hechos con el fin de que te sirvan de reflexión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas