Tengo miedo de que mi pareja corte conmigo y se acabe nuestra relación sentimental

Hola muy buenos días desde aquí de venezuela .. Bueno te seré lo más sincero posible yo soy una persona que desde un principio que me gusta alguien hago lo mejor que puedo para tratar a esa persona como se lo merece o hasta mejor me intereso mucho en las personas que están pasando malos momentos y les doy su mejor ayuda, por ahora tengo una novia desde hace unos 8 meses y estamos pensando en tantas cosas me siento muy enamorado de ella y me gusta demasiado pero ella tiene muchos problemas, un padre controlador, una mala madre y unas hermanas que tampoco son de mucha ayuda ... Su madre trata de separarnos porque ella piensa que yo no le daré nada a su hija .. Pero nosotros somos un par de jóvenes ambos tenemos 18 años ! Por ahora queremos tener nuestras cosas carro, casa, las cosas que se ven en un hogar .. Y ella y yo decidimos trabajar para tener todas esas cosas ... Ya hace 3 meses que deje mi ultimo trabajo y se me a hecho algo difícil algo difícil conseguir otro y pues la madre le ha hecho la vida imposible llenandole la cabeza de tonterías y esa a sido una señora que tiene demasiados problemas una señora que jamas quiso tener a mi novia que pensó en abortarla y si no fuera por su abuela lo hubiera hecho desde los 11 años le a hecho la vida cuadritos diciéndole que se vaya de su casa ... Y para de contar tantas cosas ... Mi mayor miedo es que me deje porque no soy capas de darle lo que ella necesita y se busque un viejo verde me gustaría que me dieras un consejo te lo agradecería de todo corazón ayer hable con ella y me sentí algo triste porque logre escuchar una de las cosas que le decía su mama y digamos que no fue nada bueno una madre que se encuentre en un buen estado psicológico no le dice esas palabras obsenas a su hija me encantaría leer un buen consejo de tu parte . Muchas Gracias Felicidad para ti ^^

1 respuesta

Respuesta
Es muy bueno que estés con tu pareja en momentos difíciles con respecto a lo de su familia puede acupir con 1 psicólogo o en su caso apsicoterapias en caso de ser necesario se administraría medicamentos estos no son adictivos, tu tendrías que tratar de ser más tolerante con su familia de ella hablar con ella de que su madre los quiere separar, desgraciadamente en el mundo ai cricis pero lucha por sonsegur trabajo por interned manda solicitudes compra el periódico cada lunes, no te desesperes abla con ella como amigos y explicale lo que piensas de su madre ella debe de aprender poner limites a su madre para que no se meta en la relación de ustedes, de igula forma te dsujiero que acudas a terapias p en su caso psicoterapias.