Libros de autoayuda

Hola. Estoy pasando por un bache, mi novio me dejó hace poco y eso ha afectado a mi autoestima que antes no tenía muy alta, no es que tenga depresión ni nada pero tengo pensamientos negativos sobre mí misma como no soy lo suficientemente guapa, divertida, a la gente no le caigo bien, creo que hablan cosas negativas de mi... Estoy pensando en leer algún libro de autoayuda ¿ma será de utilidad? ¿Sirven para algo?

1 Respuesta

Respuesta
Siento que pases por un mal momento... pero después del dolor saldrás más fuerte. A la mayoría de personas nos pasa eso en algún momento de nuestras vidas. Algunos les cuesta más que a otrossuperarlo. Lo único que funciona es el pso del tiempo y mientras tanto buscar ayuda en lo que creas o tengas a mano: buenos amigos (pocos), libros... Si te ves muy mal no dudes en ir al medico y pedirle que te derive a un piscolo. Yo pase por ello y ayuda mucho. Hay libros que también te pueden ayudar: "Como sobrevivir a la perdida de un amor", "El gen egoísta", "Por que creo que no soy nada sin un hombre", "Las mujeres que aman demasiado" "Mis zonas erróneas". Hay muchos títulos, no son la panacea... pero algunos te ayuda a ver algo más claro. Pasate por una buena librería o biblioteca.
Un besito
Gracias, por ahora creo que no necesito un psicólogo, voy a probar con alguno de los títulos que me aconsejas y a ver... se que el tiempo lo cura todo lo que de verdad me preocupa es sentirme bien conmigomisma